Reglamento
Para la conservación de nuestro hotel, es necesario hacerle ciertas recomendaciones y sugerencias:
En cualquier acomodación que elija, se le obsequiará un gorgorito, el que será de mucha utilidad pues es la forma de comunicación entre nuestros huéspedes y las personas encargadas del hotel al momento de tener alguna emergencia. Por lo tanto se ruega que no se den a niños, ya que en este lugar no son para jugar.
A pesar de que existen botes para la basura, se les hace el recordatorio de depositar cualquier clase de deshecho en los mismos ya que de esa forma se logra preservar el lugar en óptimas condiciones.
El bosque tropical húmedo existente, está a su disposición para que puedan efectuar caminatas, tomar lindas fotografías, disfrutar del entorno y conocer nuestro tipo de flora y posiblemente fauna, quedando prohibido alimentar a los animales que pudieran observarse y mucho menos atentar contra la vida de cualquiera de ellos.
También está restringido el poder cortar cualquier planta que pudiera parecer agradable.
No está permitido por ningún motivo, encender cualquier tipo de fuego, ya sea en asadores, en el suelo, lámparas de gas, cocinetas, etc. Para ello el hotel cuenta con su propio restaurante, donde pueden degustar los alimentos y bebidas, no siendo permitido sacar comida hacia otro lugar fuera del mismo.
Les sugerimos llevar su propia linterna para alumbrarse en la noche cuando vayan a hacer uso de los servicios sanitarios. No olviden que están en la selva.
Como algo especial, les solicitamos que se haga un uso racional del servicio de energía eléctrica o solar en todas las acomodaciones, no dejando encendidas las luces, ventiladores o aire acondicionado si no están presentes.
Para proteger el medio ambiente, la ropa de cama y toallas se cambia cada tercer día.
Por el tipo de drenajes existentes en los servicios sanitarios, se les ruega no depositar los papeles u otros objetos dentro de los inodoros ya que se tapan y eso iría en perjuicio de todos los usuarios.
Si viaja con niños, la vigilancia y seguridad de los mismos es responsabilidad absoluta de los padres o encargados.
En este hotel estamos en contra de la explotación sexual de la niñez y adolescencia en viajes de turismo.
El hotel no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o accidente que pudiera sufrir algún huésped o trabajador.
El check in se hace a las 15:00 horas.
El check out a las 12:00 horas.
En caso de cancelación de una reservación, debe hacerse con ocho días de anticipación para que le sea reembolsado el 100% de la misma. En un plazo menor, no hay devolución.
Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones, deseamos que lo disfruten.